miércoles, 20 de abril de 2011

Feliz fin de semana largo

La jardinería es otra de mis aficiones. La jardinería sin jardín, en maceta. Aunque los cactus no suelen ser consideradas plantas bonitas, me parecen un ejemplo de resistencia y adaptación al medio. Son muy poco exigentes y dan mucho: tengo varios que me regalan flores todos los años, y algunas son más grandes que el propio cactus. ¡Espectacular!
Me gustan mucho las composiciones con cactus de diferentes tipos. Esta la planté hace un par de semanas y parece que se está adaptando bien. Con ella envío mis mejores deseos para este largo fin de semana.

1 comentario:

  1. jaja me vine corriendo a ver tus cactus! son lindísimos! y es cierto que nadie diría que de plantas así, salgan las flores tremendas que tienen!

    ResponderEliminar

Si te apetece comentar algo, hazlo aquí. Gracias