martes, 10 de mayo de 2011

Relojes, más relojes [Clocks, more clocks]

En todas las habitaciones de mi casa hay, al menos, un reloj. Hace ya algunos días puse una entrada que titulé Reloj nuevo y viejo a la vez que compré en una tienda de muebles y objetos de decoración llamada Járadal (C/ Calderón de la Barca, nº 4, 38005, Santa Cruz de Tenerife). Hoy estuve por allí sacando algunas fotos que iré poniendo en las próximas entradas. Cada vez que visito esta tienda encuentro un montón de cosas preciosas y, entre ellas, nuevos relojes. Así que no lo pude evitar y me compré otro reloj que ahora está colgado en mi cuarto de estudio. Me pareció tan original. Como ven el fondo es de espejo y los números (romanos), el borde y las manecillas en rosa.
La amable Ceci me atendió tan bien como siempre y pasé un rato muy agradable. 








Aquí estaba todavía en la tienda
Este también es precioso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece comentar algo, hazlo aquí. Gracias