lunes, 13 de junio de 2011

Letras para collage [Letters for a collage]

Llevo algún tiempo pensando en hacer un collage para colocar en el salón de casa. Compré un tablero de DM de 120 cm x 60 cm. Pensaba recubrir la parte superior con lamas de un parquet de roble que quitamos hace unos meses y del que guardamos algunos restos. Mi idea es hacer algo inspirado en un skyline de Praga, donde estuvimos hace un par de años. Saqué algunas fotos desde las que se veían unas maravillosas cúpulas. También imprimí algunos de los recuerdos que trajimos, postales, una hoja informativa sobre el café Louvre, en fin, cosas valiosas porque las asocio a vivencias agradables, pero que en sí mismas no tienen ningún valor.
Estas son algunas de las fotos y de los recuerdos escaneados:



 Y, además se me ocurrió hacer unas letras decorativas para incorporarlas al collage. Siguiendo un tutorial de la La Factoría Plástica, hice el nombre de Praga con cartón y papel maché.









 Por ahora sólo están cubiertas con dos manos de gesso. Falta pintarlas e incorporarlas al collage cuando esté hecho. En ese momento, prometo fotos.

2 comentarios:

  1. Qué buena idea!!! Me parece super-creativa. Me encantaron tus fotos!
    Un saludo grande!!!

    ResponderEliminar
  2. hace tiempo vengo con ganas de conseguir alguna palabra hecha en letras de MDF, tu idea me parece muy buena y para nada dificil de hacer, Saludos!

    ResponderEliminar

Si te apetece comentar algo, hazlo aquí. Gracias