viernes, 15 de julio de 2011

Feliz fin de semana amoroso y floreado

No podía pasar el viernes sin poner mi centro de flores, ese con el que les deseo feliz fin de semana. Esta mañana la tuve tan ocupada que no me dio tiempo de comprarlas, así que pensaba en retrasarlo un día y publicar la entrada mañana. Pero esta tarde se me ocurrió otra idea. Reciclé los claveles chinos del centro de la semana pasada que creo que son eternos y no se secan nunca y lo acompañé de velas y piedras. Y esto es lo que salió.





¿Se imaginan cenando a la luz de las velas de este centro con su pareja este fin de semana?

¡Les deseo un amoroso y florido fin de semana1

5 comentarios:

  1. ¡Muy bonitos centros! ¡Igualmente para ti! Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo Chari!! Pensaba justamente eso, que bueno para poner afuera, en una reunión, de noche. Crea un clima bárbaro! Beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo y baratito,te quedò divino.Buen fin de Semana para ti tambien.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el centro de mesa, me parece que te lo copio, ¿puedo?
    No sé si consigo claveles chinos pero con otra flor!
    besos...

    ResponderEliminar
  5. Mónica, claro que lo puedes copiar, todo tuyo. Seguro que con otra flor también te queda bien. Besos

    ResponderEliminar

Si te apetece comentar algo, hazlo aquí. Gracias