jueves, 14 de julio de 2011

Flores en la tetera de la abuela [Flowers in the granmother's teapot

Ale ha hecho una entrada en su blog, La calustra, mostrando un arreglo floral que hizo para la celebración del 70 cumpleaños de su madre y con el que participa en el sorteo. La foto no puede ser más adecuada para el tema "Flores y pasiones alegres". Esas bonitas flores en la tetera de la abuela, la mesa tan bien puesta, las demás piezas del juego de té, el mantel blanco, las copas, la vajilla, las sillas blancas, desde que las vi me sugirieron un ambiente bucólico, tranquilo y sereno, y, de fondo, una canción de cumpleaños. 



¡Muchas gracias, Ale!

4 comentarios:

  1. Gracias a vos Chari! Tu idea me pareció una propuesta re-linda, alegre y para que lo disfrutemos todas. Gracias por el post, y ahora a tener suerte!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhh que lindo! en ese cumpleaños era todo lindo!!!!!!!!!!!! me encantò ese solcito amable! tan añorado ùltimamente!

    ResponderEliminar
  3. Chari, ok a lo de la imagen del blog eh! Yo la conseguí por la web también ;o)

    Hermoso el centro de Ale!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el uso de floreros no convencionales como esa tetera. beso!

    ResponderEliminar

Si te apetece comentar algo, hazlo aquí. Gracias