martes, 9 de agosto de 2011

Scrapbooking y fotografías

Sí, hoy voy a salir del anonimato. La ocasión tiene que ver con un curso de scrapbooking al que estoy asistiendo. Nuestro primer trabajo es un 'layout' (según nos dijo la profesora) y después de elegir unas preciosas hojas de colores, recortar, troquelar y pegar, resulta que teníamos que poner fotos. Y, aunque esto suena muy narcisista y dado que no tengo hijos, se me ocurrió poner fotos de mi chico y de mí. 
Además, había que poner un título. Ese fue un tema complicado. La primera propuesta que le hice a la profesora fue 'Tú y yo' que me recuerda a unos mantelitos que mi madre bordaba y me decía que serían para mí cuando fuera mayor. Pero creo que a mi profesora no le gustó y me dijo que siguiera pensando (sus propuestas no me gustaron a mí). Mi segunda y, en ese momento, definitiva propuesta fue 'Nosotros', pero entonces el problema fue que no había suficientes 'oes' en la plantilla. Seguí pensando mientras recortaba y pegaba. Y, finalmente, se me ocurrió otro sinónimo: 'Los dos'. Y entonces, la profesora, que pensó que si me dejaba todo podía empeorar, decidió que 'Tú y yo' estaba muy bien. 
Cuando volví a casa y se lo conté a mi chico, él propuso como título 'Nosotras'. Está liberado de prejuicios lingüísticos.




10 comentarios:

  1. Me encantó la historia y como quedó !!!!!!!!!
    Muy bonitos los dos !!!!!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. que lindo te quedo! divino el trabajo.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. jajaa!!! me encantó! sobre todo porque terminaste poniendo la idea inicial! es lindo el scrapbooking, a mí me gusta tanto el real como el digital, seguro te vas a entretener un montón! (tal vez tendrás que darle más rienda suelta a las frases jajaaa)

    ResponderEliminar
  4. Sos una loca linda!!! el scrap este me está tentando cada vez más; te quedó buenísimo! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Super lindo! y que amorosa con tu vestidito! beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que lindas son las fotos de cuando somos niños!
    Te quedó muy lindo y lo del nombre, no entiendo por qué no le gustó de entrada! Para mí es justo el nombre para el trabajo!
    Besos...

    ResponderEliminar
  7. QUE TIERNO...!!!!!!!!!
    EXCELENTE IDEA PONER VUESTRAS FOTOS,
    ME GUSTA MUCHISIMOOO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Se hacen verdaderas monerias con scrapbooking, las fotitos son una lindura...espero ver mas trabajitos.Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Vaya follón para el nombre! ¡Menos mal que al final se quedó en naaa! ¡Qué fotos más lindas, qué ricos! ¡Qué arte tienes! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Chari...a veces las profesoras son un poco cuadriculadas...yo siempre he tenido problemas cuando he ido a clase...pues quieren que hagas las cosas a su manera y no a la tuya...con lo bueno que es dejar volar la imaginación de cada una...
    A mi la idea del tu y yo me parece perfecta...las fotos son muy graciosas...y muy bien el trabajo en scrap...una de mis asignaturas pendientes...bs

    ResponderEliminar

Si te apetece comentar algo, hazlo aquí. Gracias