miércoles, 28 de septiembre de 2011

Tradicional y moderno en perfecta armonía

Este es el resultado de la renovación de una casa en ruinas recuperada por una joven pareja con espíritu ecológico. Las paredes en blanco y de piedra y muebles decapados antiguos se mezclan armónicamente con amplios espacios tipo loft, una moderna barra de hormigón y letras que decoran cada estancia. Acogedora y serena decoración que unifica perfectamente lo moderno y lo tradicional. 







Visto en Art & Décoration

12 comentarios:

  1. Qué bonita quedó esa casa! Me encanta la decoración ,los muebles y la habitación para la niña con esa bella cama...es hierro forjado?
    Beso
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos todos los espacios! Una combinación muy acertada de lo nuevo y lo antigüo!
    Calidez y luz a partes iguales!!
    Que tengas un buen dia!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esa cunaaaa! y un montón de detalles, como la balanza en la cocina, el banquito largo de madera, la jaula, el vanitory, las letras. Y mucha luz!!! Beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Qué buenísimo les quedó no? Algunos detalles son divinos: el mueblecito del baño, los toques con letras, la puerta de entrada, el cuarto infantil, y la luuuz! (tengo que proponerme llegar a comentar ANTES que Ale, siempre coincidimos y quiero que piensen que es ella quien me copiaaa jaja) Un beso María Rosario ;o)

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSO,QUEDO!!!!ME ENCANTO!!!CARIÑOS MONICA

    ResponderEliminar
  6. Muy lograda la reforma...y la integración de lo viejo y lo nuevo...ahora solo nos falta encontrar un espacio como ese y empezar a reformar...un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Eli: copiona!!! copiona!!!
    Perdón Chari, no lo pude evitar!!! besito!

    ResponderEliminar
  8. Chari: que preciosura de ambientes, cuanta paz que transmiten...y me encantó el cuarto de la niña...muy fino...

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantó, sobre todo el espacio y cómo se aprovechó!
    ¿Viste que siempre les digo que un mueble que parece bueno para tirar, por ahí queda bárbaro en el baño como vanitory? ¡Acá está la confirmación a mi pensamiento!
    Besotes...

    ResponderEliminar
  10. ¡Madre miiiiiia! Es para morirse de bonito ¿No?
    Ese salón.............uff

    ResponderEliminar

Si te apetece comentar algo, hazlo aquí. Gracias