martes, 15 de mayo de 2012

Ideas para copiar

Te muestro


No me digas que no es bonito.

Parece viejo, pero es nuevo; nada discreto, sí, pero él es el centro de atención. Siempre que no veas la tele, claro.



Y el comedor no se queda atrás


No es mi casa, no. No necesito tanto.

 

Pero este cojín (sin el nombre del hotel) sí me lo llevaría a casa.

Es el Hotel Zaza en Houston (EEUU) y mi sobrina Vicky, que se ha quedado un par de días, me envió estas fotografías de su habitación. Un par de días no le hace mal a nadie. Y creo que voy a copiar el cojín.

14 comentarios:

  1. A veces poniendo nuestra mejor sonrisa conseguimos lo que queremos. Además le harías propaganda al hotel.
    besosss

    ResponderEliminar
  2. Cómo te conoce tu sobrina! mirá las fotos que te manda de Houston!
    Ese mueblecito lacre es divino y el almohadón ni hablar!. Besito, señora!!

    ResponderEliminar
  3. El mueble es fabuloso! y la araña del comedor también, me gusta mucho el estilo de este hotel, parece más una casa que un impersonal lugar de paso.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. que divino!! pero yo me quedo con el almohadon de una!!!

    ResponderEliminar
  5. El mueble colorado, mi preferido! Y el almohadón, también va a ser copiado por estos pagos. Besotes!

    ResponderEliminar
  6. aháaa copialo que está divino!! realmente... no parece un hotel! qué bueno lo de Vicky, la podrías adoptar como corresponsal :)

    ResponderEliminar
  7. Que lujazo tu sobrina..jajaja! El dosel de la cama es impresionante!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Chari un hotel con mucho estilo...a mi ese aparador me gustaria en otro color...el rojo es un color demasiado fuerte para mi gusto...
    el cojín es chulo...en vez de copiarlo...hazte una plantilla con el nombre de tu casita de la playa...y el año en que la comprasteis...o el año que os casasteís...y si la casita no tiene nombre se lo pones...jejeje...
    Si quieres haz un modelo que te guste en cualquier tratamiento de texto...y me lo mandas...tengo una maquina chula muerta de risa que hace unos stencil...te puedo hacer uno...te lo mando como regalito para tu casita...y luego compras una tela de rafia...y con pinturas de tela...listo...va en serio...
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  9. Divina tu sobrina, te conoce y mucho!!!
    Unos días en ese hotel no le vienen mal a nadie...jajaja
    Besos Chari y felíz miércoles!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla...tengo unas ganas de ir a Norteamerica..!

    ResponderEliminar
  11. Lo que más me gustó: el almohadón!!! sin duda
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  12. Es una chulada de hotel, desde luego, el aparador es muy bonito, pero me quedo con el cojín (más fácil de despistar, je,je). Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Una sobrina espectacular! Seguro que te mereces estos mimos de su parte...
    Muy lindo el Hotel... Hacés bien copiate el almohadón, ¿quien se va a enterar?
    Besote...

    ResponderEliminar
  14. Madre mía que hotel!!!!!!! , el aparador es precioso, pero quizás e notro color encajaría más com mi casa.Qué maja tu sobrina.Un beso.ANA

    ResponderEliminar

Si te apetece comentar algo, hazlo aquí. Gracias